El rojo va con cambios

El técnico de Independiente planea seis cambios con respecto al equipo que le ganó a Fortaleza por la Copa Sudamericana. Benítez quedó fuera de la lista de concentrados.

Después del triunfo frente a Fortaleza por la ida de la Copa SudamericanaIndependiente quiere sumar una nueva victoria, esta vez por eltorneo local, y dejar definitivamente atrás el duro golpe de la caída en el clásico frente a Racing. Para enfrentar a Arsenal, este lunes a las 21.10, Lucas Pusineri tiene en la cabeza modificar más de medio equipo con respecto al 11 que salió a la cancha en el partido frente a los brasileños.

Con las suspensiones de Alan Franco (quinta amarilla), Cecilio Domínguez y Lucas Romero (ambos expulsados frente a Racing), el entrenador debía realizar tres cambios obligados. Sergio Barreto ocupará su puesto natural en lugar de Franco, Diego Mercado irá por Romero y Gastón Togni le ganaría la pulseada a Alan Soñora como reemplazante de Domínguez.

Pero la lista es más larga, porque también ingresarían Carlos Benavídez, quien vuelve de jugar el Preolímpico con Uruguay, y Andrés Roa. Así, el posible 11 sería: Campaña; Bustos, Barreto, Barboza y Sanchez Miño; Mercado, Benavidez; Braian Romero, Roa, Togni y Silvio Romero.

Una de las principales sorpresas de Pusineri, es la ausencia de Martín Benítez en la lista de concentrados para enfrentar a Arsenal. El misionero fue uno de los más apuntados por los hinchas por su rendimiento en los últimos partidos.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *